Go to ...

Madrid Al Día

Diario de la Comunidad de Madrid

RSS Feed

Restaurante “Elkuru”, un divertido lugar para grandes celebraciones


¿Próximamente es tu cumpleaños?

¿El cumpleaños de algún amigo?

¿Quieres celebrar una fecha especial, una despedida de soltero, un divorcio sonado, un divorcio no sonado, el fin de curso en la universidad?

¿Quieres que tu calavera se ría?

elkuru1

Pues acude al restaurante espectáculo ElKuru sito en el piso superior de la estación de Chamartín, calle Agustín de Foxa, s/n y disfruta de una agradable velada y de una comida especial gracias a la risoterapia y sus divertidos monólogos.

Estuvimos presentes el pasado sábado y tenemos el placer de recomendarlo. Podemos garantizar que pasaras tres horas muy divertidas gracias a los animadores de la velada, los relaciones públicas, y como no, degustando la comida y bebida que sirven sus camareros.

elkuru3

“ElKuru” se encuentra al lado del hotel Husa Chamartín y su comida procede de la cocina del citado hotel. Dado que es un restaurante espectáculo, el fuerte de “ElKuru” no se encuentra en la comida pero no existe lugar a la queja. Te dan a elegir entre dos primeros y dos segundos platos (nosotros elegimos crepe de pollo y solomillo ibérico) y lo puedes regar con la sangría o la cerveza que desees.  Mientras llegan los platos a la mesa, mientras se degustan se va desarrollando la animación que termina con un hilarante monólogo.

Te recomendamos que acudas con un grupo de amigos y que si no tienes celebración a la vista, te la inventes. El equipo de animación de “ElKuru” os hará pasar tres horas llenas de diversión y alegría.

elkuru2

Share with:

About Redacción