Go to ...

Madrid Al Día

Diario de la Comunidad de Madrid

RSS Feed

Año nuevo, curso nuevocon CON WWW.ESTUDIAHOSTELERIA.COM


El comienzo del nuevo año es el momento ideal para fijar objetivos y atreverse a cumplir sueños. Los profesionales y amantes de la cocina tienen la oportunidad de hacerlo… ¡a un solo clic! Porque la escuela de Estudios Superiores Abiertos de Hostelería ESAH-, a través de su web www.estudiahosteleria.com, auténtica pionera y líder en formación hostelera on line, ofrece una gran variedad de cursos y postgrados que harán realidad los deseos de aquellos que buscan perfeccionar sus conocimientos, ampliar horizontes o dar un giro a su vida.

Postgrado en Organización de eventos, Gastronomía, Dirección de Alimentos y Bebidas… Su oferta educativa resulta especialmente recomendada para todos los profesionales de la hostelería y hotelería que deseen reciclarse, aprender nuevas técnicas… desde cualquier parte del mundo y adaptándose siempre a sus necesidades. También es ideal para las empresas del sector, que tienen la oportunidad de adquirir packs con diferentes estudios para sus empleados. Así, su personal estará en continua formación.

Estén donde estén, tendrán acceso a las últimas innovaciones en educación y podrán compaginar estas actividades con diferentes estudios o empleos. Cada curso cuenta con una parte teórica –que se desarrolla a través de un ‘Campus virtual’- y otra práctica, además de unas jornadas presenciales opcionales. Su duración es de6 a12 meses y el precio completo de cada uno de ellos oscila entre los 600 y los 2.700 €.

Pero no sólo constituyen una excelente herramienta de formación superior, también son un original regalo para sorprender estas Navidades. Por ejemplo, el de Cocinas del Mundo, es perfecto para el novio que bucea en Internet en busca de las recetas más sofisticadas. También habrá algún amigo adicto al Manhattan al que le encantaría elaborar los mejores de la ciudad. En ese caso, la elección diez sería el de Coctelería, que descubre los secretos de ésta y otras muchas mezclas.

Incluso hay uno idóneo para aquellos que fantasean con ser sus propios jefes o que adoran preparar todo tipo de fiestas: el de Organización de pequeños eventos y protocolo. Sin olvidar el de Pastelería, que cautivará a esa hermana pequeña adicta a los muffins; o el de Iniciación a la cocina profesional, que apasionará a los ‘cocinillas’ que sueñan con inventar platos audaces y tener su particular estrella Michelin sin salir del salón. En definitiva, para todos: para quienes siempre han deseado que su pareja les lleve el desayuno a la cama… ¡recién hecho!, para que los amigos se conviertan en chefs improvisados…

Sin duda, www.estudiahosteleria.com es una forma diferente y divertida que permite a expertos y aficionados formarse desde casa, poner en marcha un negocio y dejarse llevar por su verdadera pasión. Y siempre con la garantía de Estudios Superiores Abiertos de Hostelería ESAH-, que comenzó su actividad en 2008 y hoy en día es un referente educativo, con más de 5.500 alumnos. Es una iniciativa del Grupo Lezama y SEAS, el Centro de Formación Abierta del Grupo San Valer, en colaboración conla Escuela de Hostelería de Sevilla.

Share with:

About Redacción