Go to ...

Madrid Al Día

Diario de la Comunidad de Madrid

RSS Feed

Kasanova en agosto sabe a sorbete


Kasanova (Alcalde Sainz de Baranda, 44. Madrid. Tel. 91 557 18 34 / Tel. 91 127 20 20. www.restaurantekasanova.com) es cocina italiana preparada con amor, y servida con un trato exquisito. De ello se encargan respectivamente Danina Rosario y Guillermo Reviriego, sus propietarios. Y ambos saben que una buena comida tiene que finalizar con el mejor sabor de boca y ahora en verano, qué mejor que una refrescante copa… ¡Pero en sorbete!

Porque si ella es una enamorada de la cocina, Guillermo es un amante de la destilería. Y Kasanova cuenta con una carta de destilados impresionante, ya que recoge más de 700 etiquetas, cifra que la convierte en la más extensa de Madrid. Y ante semejante variedad, por qué no dar un paso más y disfrutar de exquisitos tragos en forma de sorbetes. Aún más refrescantes que una copa, a la par que originales y deliciosos. Así que, quienes no se sorprendan antes su carta de alcoholes, lo harán ante esta nueva propuesta helada, cargada de pasión y glamour.

Los sorbetes de Kasanova, sin duda alguna, conquistarán. Porque están pensados para todos, de ahí la variedad de sabores, y la cuidada elaboración, con bebidas Premium que armonizan a la perfección con las frutas más refrescantes y sabrosas. Así, la lista recoge propuestas como Gin Tonic de Sip Smith, Mojito de ron Angostura, ‘Bellini’ de mandarina con champagne Mumm, Mango al tequila Olmeca, Vainilla al whisky Talisker o Limón con vodka Sip Smith. ¿Con cuál te quedas? Porque tomarse una de estas ‘copas’, será lo más in del verano.

Además, la amplia terraza de Kasanova, ubicada en el boulevard de Sáinz de Baranda, abre ininterrumpidamente de 13:00 a 01:00 horas y los fines de semana hasta las 02:30 de la madrugada, así que cualquier excusa es buena para sentarse en una de sus mesas y disfrutar de uno de sus sorbetes. Y a las 19.30 h. tras haber hecho el servicio de comidas, la cocina vuelve a abrir así que… ¿qué tal una de estas bebidas heladas acompañada con una de sus deliciosas pizzas? Prosciutto e funghi (mozzarella, jamón, champiñón laminado fresco), Bismarck (mozzarella, jamón, huevo frito), Caprina (queso de cabra, puerro, cherry) o Marinera (mozzarella, mejillones, gambas, berberechos) entre otras. Todas tienen una base finísima y llevan tomate y orégano.

Y por supuesto, si se busca una comida italiana original, este restaurante será todo un acierto. Ahora apetecen sus platos más frescos, como por ejemplo alguno de sus carpaccios, entre los que destaca el de pulpo, o quesos, como su Burrata tartufo nero. Otra opción, una fresca ensalada, la Insalata Venezia (rúcula, queso Emmental, speck, manzana, nueces, cherry y amaretti) completa y deliciosa será un acierto. Propuestas ideales antes de pasar a su pasta, carnes…

Kasanova (www.restaurantekasanova.com) abre los 7 días de la semana en horario ininterrumpido de 13:00 a 01:00 h. entre semana, ampliándolo hasta las 02:30 h. los fines de semana. La cocina permanece cerrada de 16:30 a 19:30 horas. Tiene capacidad para 15 personas en su zona de barra, 45 en el salón, y 84 en su gran terraza. El precio medio es de 30 €. Y el precio de los sorbetes va desde XX hasta XX euros.

Share with:

About Redacción