Go to ...

Madrid Al Día

Diario de la Comunidad de Madrid

RSS Feed

Procuren no entrar en la taberna Volapié de la calle Goya 143


potavolapieEl pasado viernes dos redactores del presente diario tuvimos la mala suerte de entrar en el local de la franquicia Volapié que se encuentra en la calle Goya 143. Solemos acudir al Volapié que se encuentra en el polígono Európolis por lo que siempre estimamos que vamos a encontrar una calidad similar.

Error. En este local del barrio de Salamanca nada funciona como ocurre en el local de Las Rozas:

+ Para empezar en el local, completamente abarrotado, únicamente atendían a los clientes dos camareros: uno que estaba en la barra y otro que trataba de servir las mesas.

+ Después de más de un cuarto de hora esperando a que nos atendieran, en cuanto acudió el camarero solicitamos la bebida: un doble de cerveza y un vino blanco, en concreto pedimos vino blanco Viñas del Vero. El camarero después de un buen rato trajo efectivamente un doble de cerveza pero la copa de vino pretendía ser de Barbadillo.  Además no trajo el aperitivo que nos proporcionan en otros establecimientos de la franquicia que suelen ser unas patatas fritas de bolsa.

+ Requerido el camarero para que subsanase su error, es decir que sirviera el vino que habíamos pedido, tardó otro cuarto de hora en servir el vino.

+ Además pedimos a la vez que la bebida unos calamares fritos. Después de 20 minutos apareció el camarero con una plato de pota, no de calamares.  Desde luego no corresponde con los que nos sirven en otros establecimientos de la cadena.

+ En los demás locales de Volapié con la comida nos traen la bolsita de pan. En esta ocasión el pan brillaba por su ausencia y tuvimos que reclamarlo. El pan tardó otro cuarto de hora en aparecer.

+ Para más inri, una vez que pedimos la cuenta, nos la trajeron equivocada. Uno de ellos es proforma, ni siquiera es una factura. En ese momento decidimos solicitar la hoja de reclamaciones por el trato recibido, el tiempo que tardaron en traernos la comida y los errores cometidos.

+ Pues bien, los camareros trataron en todo momento de no entregarnos la citada hoja y cuando fuimos a la barra a solicitarla nos faltaron al respeto manifestando que nos la darían cuando les diese la gana.

Ya están ustedes avisados…

Share with:

About Redacción