Go to ...

Madrid Al Día

Diario de la Comunidad de Madrid

RSS Feed

Disfruta de la caída del sol desde las alturas en ESPACIO 33


Noche-Espacio 33 privado 1-3Buen tiempo, vacaciones y con suerte jornada laboral intensiva para disfrutar más del ocio de la ciudad, de su oferta gastronómica y también de su tranquilidad. Pero hay algo diferente en la capital también en esta época del año: sus atardeceres. Días largos que terminan con los rayos de sol acariciando los tejados, reflejando en las fachadas acristaladas y tostando monumentos. Son detalles que con el estrés pueden pasar desapercibidos, pero a los que merece la pena prestar atención, sobre todo porque cobran valor si se disfrutan en un lugar tan especial como Espacio 33 (Pº de la Castellana 259-D. Torre Espacio. Madrid. Tel. 91 427 68 91. www.espacio33.es). Porque no hablamos de un sitio cualquiera, se trata del restaurante más alto de España por su ubicación en la planta 33 de una de las torres que forman el skyline de la capital, un lugar que goza de las mejores vistas, no solo de la urbe, sino también de la sierra y los límites de la Comunidad.

Por lo mágico de sus vistas, es el rincón perfecto para empezar viendo el ocaso con los entrantes y acabar la velada disfrutando de las luces de la ciudad con el postre, porque por supuesto, en Espacio 33, la gastronomía también es de altura. Ya tienen además su nueva carta de verano, entre los platos más sugerentes y apropiados para el calor está la Ensaladilla rusa, el Carpaccio de rape con berberechos, espárrago verde y parmesano, la Ensalada de gambones con vinagreta de tomate raf y piñones tostados, ligera para las noches más calurosas, la Sardina ahumada con aguacate, su tan de moda Bocadillo de calamares de potera con espuma de clara de cerveza, o una de sus especialidades más sabrosas, el Steak tartare.

El reconocimiento de los comensales

Ya son muchos los clientes que han disfrutado de estas cenas magnéticas a la luz de la luna y por supuesto de sus menús especiales, sus platos diseñados para fechas señaladas y sus cócteles para eventos. Ellos, con sus experiencias, han hecho posible un reconocimiento que en el restaurante reciben con especial cariño: el Certificado de Excelencia TripAdvisor 2015. Este título lo concede este sitio web de viajes, -el más grande del mundo, donde son los usuarios los que conforman los perfiles de cada establecimiento-, a aquellos locales que reciban durante 12 meses una puntuación general positiva y constante basándose en la calidad, la cantidad y la frescura de las opiniones.

El precio medio en Espacio 33 (www.espacio33.es) es de 45€. Además de menús creados ex profeso para ocasiones especiales, ofrece un Menú Ejecutivo por 38€ que incluye cinco entrantes, cuatro platos principales y 3 postres a elegir, con bebida incluida. Su horario de apertura es de lunes a viernes de 13:30 a 15:30 horas para el servicio de comidas y de 21:00 a 23:30 horas de martes a sábado. Se ofrecen desayunos bajo petición y reserva en los salones privados, así mismo cuenta con parking gratuito para clientes previo aviso. El mes de agosto estará cerrado, de modo que habrá que aprovechar los meses de julio y septiembre para vivir los atardeceres de una manera tan exclusiva. ¿Vamos reservando?

Share with:

About Redacción