Go to ...

Madrid Al Día

Diario de la Comunidad de Madrid

RSS Feed

GalapaJazz ha vuelto y todos los interesados ya pueden adquirir sus entradas.


GalapaJazz2016Ya están a la venta online las entradas para Galapajazz, por lo que todos los interesados en disfrutar del regreso de este mítico festival de jazz de la Comunidad de Madrid deberán de darse prisa si no quieren quedarse sin ellas. Entradas.com es el canal elegido y a través de este enlace http://bit.ly/entradasGalapajazz ya se pueden adquirir las 332 entradas puestas a la venta. Por otra parte, se avisará en los próximos días cuándo también estén disponibles las entradas en la taquilla del Teatro Jacinto Benavente.

El cartel está protagonizado por Antonio Lizana, Hailey Tuck, Ximo Tebar y David Pastor. Cada uno de los conciertos tiene un precio de 10 euros, a excepción del último de ellos, David Pastor & Nu Roots, cuyo pase es gratuito y cuyas entradas estarán disponibles en la taquilla del Teatro Jacinto Benavente en horario de lunes a viernes de 19:30h a 21:00h.

Un festival moderno combinado con los elementos más clásicos del Jazz

Del 7 al 10 de julio, Galapagar vuelve así a convertirse en la capital del Jazz, que tras el paréntesis de los últimos años, retoma este festival como si desde la última edición no hubiese pasado el tiempo. De la mano una vez más de la Comunidad de Madrid, Galapajazz vuelve para quedarse y lo hace con un cartel de grandes figuras, conjugando diferentes estilos. Además como se hiciera en las pasadas ediciones, el Jazz sale al encuentro de los vecinos y como antesala a todos los conciertos, a las puertas del Teatro, la Big Band Galapagar ofrecerá su mejor repertorio para ir llenando de ambiente el festival.

Fuente: Ayuntamiento de Galapagar

Share with:

About Redacción