Go to ...

Madrid Al Día

Diario de la Comunidad de Madrid

RSS Feed

Los conciertos gratuitos de Kiko Veneno y Martirio cierran Los Veranos de la Villa


Los Veranos de la Villa ponen un broche de oro para finalizar el festival veraniego que organiza el Ayuntamiento de Madrid con los conciertos gratuitos de Kiko Veneno y Martirio. Los veteranos artistas ofrecerán su actuación en el Auditorio al aire libre Pilar García Peña de Hortaleza, a partir de las 21 horas. Kiko Veneno desplegará su arte este lunes 29 de agosto, y Martirio lo hará el martes, día 30.

El autor de Volando voy, pionero en fusionar flamenco y música pop y rock, repasará su trayectoria musical desde que fundara su propio grupo Veneno en 1975 junto a Martirio, Rafael y Raimundo Amador (integrantes de Pata Negra), hasta su reciente disco Doble Vivo, que acaba de salir a la luz.

Martirio se subirá al escenario del mismo auditorio, al día siguiente, a la misma hora, también con entrada libre hasta completar el aforo. En sus tres décadas de carrera, la cantante se ha sumergido en diversos estilos como jazz, bossa nova, tango, bolero, pop, rock e incluso sevillanas y copla española. Impredecible, enigmática y sofisticada, su concierto será una caja de sorpresas y no dejará indiferente a nadie en el cierre de los Veranos de la Villa 2016.

Continúan otras actividades, como el Cine de Verano al aire libre en el parque de La Bombilla, que se prolongará hasta el 10 de septiembre. También en Cibeles-CentroCentro se podrá disfrutar del pase de películas hasta el 8 de septiembre y, en el Patio Sur de Conde Duque, hasta el 18 de septiembre.

Fuente: Ayuntamiento de Madrid

Share with:

About Redacción