Go to ...

Madrid Al Día

Diario de la Comunidad de Madrid

RSS Feed

Marco Asensio ya está en la plantilla del Real Madrid


El Real Madrid ha presentado al jugador Marco Asensio, que debutó con el primer equipo en la final de la Supercopa tras una temporada cedido en el Espanyol. Durante el acto, que ha tenido lugar en el Santiago Bernabéu, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha asegurado que Asensio es “un futbolista de calidad indiscutible que soñaba desde hace años con vestir la camiseta del Real Madrid”.

Marco Asensio rompió a llorar en su presentación como jugador del Real Madrid, en el palco de honor del Santiago Bernabéu, cuando agradeció el apoyo de su familia para cumplir un sueño “desde pequeño” y al recordar la figura de su madre, fallecida hace cinco años.

“Para mí es un día muy emocionante”, dijo Asensio como primeras palabras tras el discurso de bienvenida del presidente Florentino Pérez. “Es un privilegio poder estar aquí, algo que he soñado desde pequeño”, añadió.

“Quiero agradecer la confianza al presi y al club. Trabajaré y me dejaré la piel para seguir llevando esta camiseta durante muchos años. Me gustaría agradecer a mi padre, hermano y a mi madre, que sé que desde arriba siempre me está apoyando”, dijo antes de que las lágrimas le impidiesen seguir hablando como ayer le ocurrió a Álvaro Morata.

Share with:

About Redacción