Go to ...

Madrid Al Día

Diario de la Comunidad de Madrid

RSS Feed

Galapagar lamenta que las obras del colegio San Gregorio no estén finalizadas en el inicio del curso escolar


san-gregorio-galapagarSentimiento agridulce para Galapagar al inicio de este curso escolar. Satisfacción por una parte porque la Comunidad de Madrid ha cumplido su compromiso de remodelar el Colegio San Gregorio y se inician las clases con el techo de amianto ya retirado, pero por otra parte, existe malestar por el retraso en el desarrollo de las obras realizadas por la empresa contratada por la Comunidad de Madrid, que a día de hoy no han concluido.

Preguntado por los medios de comunicación, el Alcalde de Galapagar, Daniel Pérez Muñoz, ha afirmado “sentirse disgustado con el desarrollo de las obras” ya que el su deseo era que los niños hubieran comenzado el curso escolar con las obras completamente finalizadas, un malestar que desde el Ayuntamiento se ha trasladado a la propia Consejería de Educación que, por su parte, ha garantizado el inicio de las clases en las mejores condiciones posibles. Precisamente, para que este inicio de curso fuera con la mayor normalidad posible, el Ayuntamiento ha estado trabajando mano a mano con la dirección del centro, poniendo a su disposición personal y recursos municipales para movimiento del mobiliario y limpieza de las instalaciones.

Finalmente, el Alcalde, ha pedido disculpas a las familias y a los niños, al mismo tiempo que ha solicitado paciencia y comprensión por parte de todos ellos, para que este periodo de convivencia con los trabajos sea lo más llevadero posible para todos.

Fuente: Ayuntamiento de Galapagar

Share with:

About Redacción