Go to ...

Madrid Al Día

Diario de la Comunidad de Madrid

RSS Feed

Rivera: ‘Somos el proyecto del sí al desbloqueo, a las soluciones, al avance y al progreso’


riverapaisvascoEl presidente de Ciudadanos (C’s), Albert Rivera, ha defendido que “somos el proyecto del sí al desbloqueo, a las soluciones, al avance y al progreso”. Rivera ha asegurado que “los españoles saben valorar nuestro papel en medio de este cruce de reproches y océanos”, ya que, tal y como ha explicado, “quien no sepa llegar acuerdos, no logrará cambios”.

El presidente de la formación centrista ha reiterado que a C’s “no nos sirve que los líderes políticos pongan su sillón por encima de España” y ha lamentado cómo “España necesita grandes dosis de generosidad”. “Nos obligan a escoger entre libertad o igualdad y no se dan cuenta de que el equilibrio y la justicia está justo en medio de estos dos pilares fundamentales de la democracia”, ha asegurado el líder de la formación naranja.

En un Acto Ciudadano celebrado en Bilbao, Rivera ha manifestado, en referencia a Euskadi, que “debemos bajar de los laureles en este mundo globalizado”. Es por esta misma razón que el líder de C’s ha advertido que “el País Vasco no se puede obsesionar en dividir, sino en buscar fuerzas de unión”. El líder centrista ha alegado la falta de responsabilidad de los jeltzales, y ha explicado cómo “el PNV se ha desentendido de la situación de una España que también influye a Euskadi”, mientras que en la formación morada “los de Podemos solo buscan sumarse a Bildu para radicalizar las políticas vascas”.

El candidato a la Lehendakaritza por C’s, Nicolás de Miguel, ha declarado que “Euskadi tiene que ser una comunidad inclusiva y moderna, que apueste por el futuro y por aquello que nos une”. Asimismo, De Miguel ha asegurado que “venimos a ventilar Euskadi y devolver la dignidad a la clase media trabajadora”, en concreto, “a aquellos que quieren un Parlamento Vasco libre, equitativo y limpio”.

“Queremos dar voz a todos los vascos” porque “somos ciudadanos y no súbditos” ha subrayado el candidato a lehendakari. En este sentido, el candidato ha incidido en que “nos guiamos por el corazón pero, sobre todo, por la razón” y, por eso mismo, “trabajaremos por esa obvia necesidad de regeneración en Euskadi”.

Por su parte, el cabeza de lista por Bizkaia, David Pasarín, ha hecho hincapié en la lucha contra la corrupción “nos sentimos en la obligación de presentarnos en estas elecciones vascas por nuestra ambición de regenerar la política vasca”, ha manifestado Pasarín. El número uno por la circunscripción vizcaína ha zanjado que en C’s “somos pioneros en limpieza y honradez, y seguiremos trabajando por ello”.

Fuente: Ciudadanos

Share with:

About Redacción