Go to ...

Madrid Al Día

Diario de la Comunidad de Madrid

RSS Feed

Rivera: ‘Unas terceras elecciones sería muy poco democrático porque diríamos a los españoles que su voto no vale nada’


RiveraCongreso“Unas terceras elecciones sería muy poco democrático porque diríamos a los españoles que su voto no vale nada hasta que salga lo que queremos los políticos”¸ ha advertido el presidente de Ciudadanos (C’s), Albert Rivera. Durante la celebración de la segunda sesión del Pleno de investidura en el Congreso, el líder del partido naranja ha defendido que “quien piense en unas terceras elecciones no se merece ser nuca presidente de este país”.

Rivera ha pedido que no se haga “chantaje a los españoles porque son los que pagan el sueldo a los políticos y quieren soluciones y no problemas”. “No se trata de quién defiende mejor este país, sino de quién lo pone en marcha”, ha dicho el presidente de C’s.

“Pido perdón a los españoles por no haber conseguido desbloquear el país ya que nos escogieron para buscar soluciones y no lo hemos conseguido”, ha asegurado el líder de C’s. Rivera ha afirmado que el partido naranja “lo seguirá intentado” y ha recordado que “siempre ha participado del desbloqueo”.

Rivera ha advertido de que “hoy se acaba el pacto de investidura”. “Estaremos a la expectativa si algún candidato del PP propone alguna investidura viable y firma las 150 reformas, pero no vamos a participar en los fracasos de Rajoy y Sánchez”, ha asegurado el presidente de C’s, que ha dicho que “PP y PSOE deben reflexionar porqué fracasan sus investiduras”.

Fuente: Ciudadanos

Share with:

About Redacción