Go to ...

Madrid Al Día

Diario de la Comunidad de Madrid

RSS Feed

Cristalerías Chamberí, Trending Topic Mundial gracias a las Champions del Atlético de Madrid


La falta de Copas de Europa en la sala de trofeos del Atlético de Madrid ha conseguido hacer famoso a una cristalería madrileña sita en la calle Santísima Trinidad, 19.

La historia es la siguiente: resulta que un supuesto periodista aficionado al Atlético de Madrid llamado Juan Esteban Rodríguez y que ha publicado libros con títulos como “Recuerdos del Doblete” fue a enmarcar una foto a Cristalerías Chamberí en donde se le puede ver junto a una mujer con las copas que representan los títulos del equipo del Manzanares. A simple vista se puede ver que falta el trofeo más prestigioso que puede conseguir un club de fútbol: la Copa de Europa o Champions.

periodistaatleti

El dependiente, que debe ser madridista y bastante orgulloso de las once Copas de Europa que engalanan la sala de trofeos del equipo más laureado del mundo, gastó a una broma al gacetilla atlético. Le preguntó por la Copa de Europa que nunca ha ganado el Atlético de Madrid y el sujeto junta letras decidió denunciarlo en twitter para que nadie acudiera al negocio. Y ha conseguido el efecto contrario al que @JuanesPREMIER pretendía: Cristalerías Chamberí ha pasado a ser el negocio más famoso de España.

Muchos madridistas desean que Cristalerías Chamberí sea el próximo patrocinador del Real Madrid.

cristaleriaschamberi

Share with:

About Redacción