Go to ...

Madrid Al Día

Diario de la Comunidad de Madrid

RSS Feed

La baja por enfermedad de una diputada popular provoca el empate en las votaciones de la Asamblea de Madrid


Elena González-Moñuz es el nombre de la diputada del Partido Popular en la Asamblea de Madrid que hasta hoy actuaba como portavoz adjunta del grupo parlamentario. Resulta que la exportavoz denunció que estaba siendo acosada laboralmente por su superior, el también diputado popular Enrique Ossorio.

González-Moñuz lleva de baja casi un mes. Su ausencia está provocando que en todas las votaciones que se llevan a cabo en la Asamblea se produzca un empate, pues resulta que la alianza parlamentaria entre el Partido Popular y Ciudadanos sólo supera a un escaño a la unión de los votos de Podemos y el PSOE. Así que la presencia de la diputada ahora de baja es necesaria para que el Partido Popular y Ciudadanos saquen adelante cualquier propuesta.

Enrique Ossorio rechaza las acusaciones y ha anunciado que tiene previsto denunciar a González-Monux en los Tribunales de Justicia.

Según ha manifestado la nueva portavoz adjunta del Grupo Popular en la Asamblea de Madrid, la González-Monux no se ha tomado muy bien su destitución como portavoz adjunta y no saben en el grupo cuando volverá a ejercer sus labores de diputada.

Share with:

About Redacción