Go to ...

Madrid Al Día

Diario de la Comunidad de Madrid

RSS Feed

Ruta nocturna teatralizada con D. Juan Tenorio en Galapagar


Partiendo de la plaza de la Constitución, pasando por la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, la Picota, la Casa Veleta, el Cementerio o el pozo de la Plaza de la Maja. Vecinos de Galapagar y visitantes de otros municipios serranos tendrán, el próximo 12 de noviembre, la oportunidad de conocer de primera mano los lugares históricos de la localidad. Y ello, gracias a la ruta dramatizada nocturna organizada por la Asociación 1523, en colaboración con el Ayuntamiento de Galapagar y la Asociación Folklórica Cultural “El Caño” Así, por parte del Ayuntamiento será el bibliotecario municipal quien irá contando detalladamente las características de cada punto emblemático y, por otro lado, la Asociación El Caño se encargará de animar y dramatizar toda esta ruta, que estará ambientada en el Don Juan Tenorio de José Zorrilla.

Ya el pasado mes de junio, se llevó a cabo una ruta dramatizada coincidiendo con los actos de homenaje a Jacinto Benavente en el 150 aniversario de su nacimiento, y así, dado el éxito de la iniciativa, se repite este mes de noviembre pero con el añadido de hacerlo en un horario nocturno para una mayor ambientación y encanto.

Todos los interesados en participar en esta iniciativa pueden todavía adquirir su entrada por un precio de 2 euros, y podrán hacerlo en los comercios “Hifi Milar” o “Manos y Colores”. Una entrada que además servirá para disfrutar de un rico caldo al finalizar el evento.

Fuente: Ayuntamiento de Galapagar

Share with:

About Redacción