Go to ...

Madrid Al Día

Diario de la Comunidad de Madrid

RSS Feed

Incoan una orden de expulsión a Lagarder


Según ha publicado Lagarder en su cuenta de twitter, la Policía Nacional ha iniciado un expediente de expulsión contra el activista rumano que recientemente fue agredido cuando se presentó el pasado 20 de noviembre cuando se presentó con un pancarta en la que se podía leer “Franco Asesino” en la plaza de Oriente de Madrid.

Según se puede leer en los documentos oficiales que ha publicado en internet el propio activista rumano, el expediente de expulsión ha sido incoado por la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras de Málaga. Lagarder fue detenido el mártes en Málaga tras protagonizar un incidente con unos policías y negarse a identificarse.

Después de pasar una noche en el calabozo está mañana ha sido liberado después de comparecer ante el Juzgado de Guardia. En el momento de la liberación le han notificado la incoación del expediente de expulsión.

A pesar de lo manifestado por Lagarder, la expulsión no es inmediata y podrá hacer las alegaciones que estime oportunas e incluso en caso de que se decrete su expulsión presentar el correspondiente recurso contencioso administrativo en los juzgados.

 

Share with:

About Redacción