Go to ...

Madrid Al Día

Diario de la Comunidad de Madrid

RSS Feed

La Policía Municipal de Madrid detiene en Moratalaz a un sujeto que traficaba con cocaína y hachís


En la tarde de ayer Agentes de la Unidad de Distrito de Moratalaz detuvieron al presunto autor de un Delito contra la Salud Pública.
Los agentes fueron avisados por los vecinos de que al parecer en la calle se encontraban estacionados de manera incorrecta varios vehículos.

Los policías a su llegada pudieron comprobar que una persona se introducía en un local de la zona, acto seguido, hacía una entrega de un producto desconocido por el cual recibía dinero, abandonando posteriormente el lugar con gran celeridad para introducirse en su coche y emprender la marcha al percatarse de la presencia policial.

Los policías municipales sospecharon de tal actitud, por ello solicitaron apoyo a unos compañeros de la zona que dieron el alto al vehículo unos metros después.

En el registro del vehículo se encontraron escondidas en el habitáculo 10 bolsitas con lo que parecía ser cocaína, una bellota de al parecer hachís y dinero en efectivo.

El comprador tras ser preguntado por la sustancia que había adquirido minutos antes con idéntico aspecto a las sustancias intervenidas al ahora detenido, reconoce al mismo como vendedor y que se trata de una sustancia estupefaciente.

Fuente: Policía Municipal de Madrid

Share with:

About Redacción