Go to ...

Madrid Al Día

Diario de la Comunidad de Madrid

RSS Feed

El presunto asesino del Aeropuerto Internacional de Miami se llama Esteban Santiago y es un exmiltar


El sujeto que esta tarde ha matado a cinco personas y herido a otras nueve en el Aeropuerto Internacional de Miami ha sido identificado como Esteban Santiago, un exmilitar. Nacido en New Jersey pero de procedencia familiar de Puerto Rico habría estado destinado en Irak en el año 2010 donde estuvo un año.

En 2011 y 2012 había sido investigado por posesión de pornografía infantil hecho que no se pudo demostrar. Por otra parte en noviembre de 2016 habría entrado en una oficina del FBI de Anchorage (Alaska) y dijo que estaba siendo obligado a enrolarse en las filas del Estado Islámico (EI).

Al parecer Esteban Santiago había logrado facturar una pistola en su equipaje. Después de recoger su maleta, se cree que Santiago fue a un baño y cargó el arma. Después de salir del baño, se dirigió al área donde se recogen las maletas y comenzó a disparar y según un testigo cuando comenzó a disparar “las personas comenzaron como a gritar y tratar de salir por cualquier puerta que pudieran o a esconderse bajo los asientos”, dijo el testigo Mark Lea a MSNBC. “Él simplemente siguió acercándose, disparándole a las personas al azar, sin motivo ni razón”.

Share with:

About Redacción