Go to ...

Madrid Al Día

Diario de la Comunidad de Madrid

RSS Feed

Carmena vota a favor de recibir a la familia de Leopoldo López, el preso político venezolano, en contra del voto de Ahora Madrid


La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena ha dado la sorpresa en el Pleno que se ha celebrado esta tarde en el Ayuntamiento de Madrid.

Resulta que a instancias del Partido Popular se ha votado en el Pleno una propuesta relativa a que se invite a los familiares del preso político venezolano a la alcaldía de Madrid para que los madrileños muestren su solidaridad con la actual situación de Leopoldo López y se pida a Venezuela su libertad.

Pues bien, seis concejales de Ahora Madrid se han votado en contra (Mauricio Valiente, Carlos Sánchez Mato, Montserrat Galcerán, Pablo Carmona, Rommy Arce y Yolanda Rodríguez), otros se han abstenido y Manuela Carmena y la teniente de alcalde Marta Higueras se han posicionado a favor.

En el debate anterior a la votación el Partido Popular PP ha querido denunciar “la vulneración de los derechos en Venezuela” para comprobar si Manuela Carmena, al igual que cuando en este mismo foro comparó a Donald Trump con Adolf Hitler, sigue pensando que “el silencio a veces es culpable. El líder de Podemos dice que pedir la liberación de López es echar leña al fuego y el líder de IU dice que López está en la cárcel por ser partidario de la sangre y por golpista. Mientras, ambos llaman demócrata a Arnaldo Otegi y piden la liberación de violentos machistas como Andrés Bódalo”

Share with:

About Redacción