Go to ...

Madrid Al Día

Diario de la Comunidad de Madrid

RSS Feed

Unos “okupas” de Pozuelo amenazan con denunciar a todo aquel que trate de entrar en “su domicilio”


El pasado miércoles un grupo formado por cuatro personas ocupó un chalet adosado en Pozuelo, en concreto en la calle Camino de Húmera, urbanización Los Ángeles. Dicha vivienda ya había sido desalojada de un ocupación ilegal anterior. El pasado 14 de febrero la policía desalojó, orden judicial mediante, a una de las personas que ahora ha vuelto a ocupar la casa.

Lo más curioso de este caso de ocupación, es que “los okupantes” han colgado un cartel en la puerta de la vivienda un cartel en donde amenazan con medidas legales para todos aquellos que traten de entrar en la casa que han ocupado de forma ilegal. En concerto se puede leer lo siguiente:

“Advertencia legal sobre la vulneración de la inviolabilidad del domicilio por parte de particulares o cuerpos policiales
Este es —al menos provisionalmente— nuestro domicilio y no tenemos intención de marchar de aquí. Invitamos a cualquier persona física o jurídica que cuestione nuestro derecho a permanecer en esta casa, a recurrir la vía judicial”. La entrada a este nuestro domicilio sería denunciada porque incurriría en un presunto delito de allanamiento de morada”.

Así que ya ven, los “ladrones” pretenden pedir amparo a los jueces. Y lo malo es que pueden que les den la razón…
.

Share with:

About Redacción