Go to ...

Madrid Al Día

Diario de la Comunidad de Madrid

RSS Feed

Siguen pidiendo responsabilidades a Esperanza Aguirre después de su dimisión


Esta tarde a las cinco de la tarde Esperanza Aguirre ha comunicado su dimisión como concejal del Ayuntamiento de Madrid y como portavoz de su partido en el pleno del Consistorio. Pues bien, a los demás partidos que tienen representación en el Ayuntamiento no les basta. Quieren más, quieren que asuma sus responsabilidades.

Pues no entendemos que más responsabilidades políticas puede asumir Esperanza Aguirre una vez que ha dimitido. Abandonando la política asume las consecuencias de no haber controlado a aquellos que nombró como cargos de su confianza y no cabe ninguna otro resultado.

Al menos en el campo político. Otra cosa es que el PSOE, Ciudadanos o Ahora Madrid entienda que Esperanza Aguirre ha podido cometer algún delito. A su disposición se encuentran los Tribunales de Justicia. Y por lo que parece que la anterior presidente de la Comunidad de Madrid tenga que sufrir consecuencias judiciales.. Si lo fuera estamos seguro que el Juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco ya habría aprovechado para incluirla en el lío mediático judicial en el que ha incluido a Ignacio González y demás imputados en la causa que llaman “Operación Lezo”.

 

Share with:

About Redacción