Go to ...

Madrid Al Día

Diario de la Comunidad de Madrid

RSS Feed

Zidane: “La clave es que todos los jugadores se llevan de puta madre”


La temporada:

“Ha sido un año espectacular. Era muy difícil llegar a la final y lo logramos. Eso era lo importante. Luego la final era muy dura y sufrimos mucho en la primera parte, pero la segunda mitad fue buenísima. Físicamente fuimos mejor que la Juventus”.

El ambiente del vestuario: “Yo no sé qué he aportado en el vestuario. Yo formo parte de este equipo, donde la clave es que todos se han sentido importantes. Pero, sobre todo, la clave es que todos los jugadores se llevan de puta madre. Luego, cuando ganas, todo es más fácil, es verdad. Y con esta plantilla, pues más todavía”.

Bale:

“Lo más importante es que Gareth estaba con nosotros, disponible. Yo tenía que elegir un equipo y es lo que hice. Aposté por un equipo y luego me puse feliz porque pudo jugar en casa. Respecto al futuro, no es momento ahora. Ahora hay que disfrutar”.

Sus logros:

“Todos los entrenadores que han estado antes que yo son buenísimos. Yo ahora no voy a decir que soy el mejor, porque no lo soy. Sólo puedo decir que me encanta el fútbol y que estoy trabajando muchísimo. Pero la clave está en la plantilla”.

La final

“La primera parte fue equilibrada. La Juventus salió fuerte al partido. No teníamos la posesión. La segunda parte fuimos superiores. Les dije que siguiéramos con lo que estábamos haciendo, pero metiendo más presión y amplitud en campo contrario. También jugar, porque nosotros sabemos jugar. Meter cuatro goles a la Juventus no es fácil”.

Su futuro

“No te voy a confirmar que me voy a quedar toda la vida, eso no existe. Estoy muy agradecido a este gran club que me ha dado la oportunidad. Me queda un año de contrato y creo que voy a estar el próximo año. Hay que disfrutar de lo que hemos hecho este año. Me gustaría subir aquí y bailar, al igual que dije el otro día en Málaga. Estoy muy feliz. Me considero como uno de la casa. Jugué aquí muchos años y llevo a este club en mi corazón”.

Share with:

About Redacción