Go to ...

Madrid Al Día

Diario de la Comunidad de Madrid

RSS Feed

Pedro Aunión Monroy, el acróbata fallecido en el festival “Mad Cool”


El acróbata que falleció mientras estaba llevando a cabo un número de acrobacia en el festival “Mad Cool” se llamaba Pedro Aunión Monroy y era el director de la compañía de artes escénicas “In Fact” y experto en danza aérea.

La citada compañía estaba formada por profesionales del teatro, la danza y la acrobacia y fue creada como explica en su propia web para “la producción de espectáculos basados en la investigación de nuevas tendencia escénicas vinculada a la danza aérea y a una apuesta por la experimentación en el campo dramatúrgico”.

Pedro Aunión se cayó desde una altura de treinta metros por causas que se desconocen mientras realizaba ejercicios de acrobacia dentro de una urna suspendida por una grúa.

El hecho luctuoso tuvo lugar sobre las 22.55 horas en el escenario principal del festival, que se desarrolla desde este jueves hasta el sábado en la Caja Mágica.

El público que abarrotaba el estadio a la espera de una actuación del grupo estadounidense Green Bay fue testigo del accidente. A pesar de la muerte de Pedro Aunión el festival siguió con su programación. La organización ha aducido motivos de seguridad para no suspenderlo.

Share with:

About Redacción