Go to ...

Madrid Al Día

Diario de la Comunidad de Madrid

RSS Feed

Un varón de 57 años fallece ahogado en un paso de vehículos de la carretera M21 de Coslada


Un varón de 57 años ha fallecido esta madrugada ahogada en un paso inferior de la carretera M21 en Coslada. Al parecer la víctima se introdujo en dicho lugar cerca de las tres de la mañana y no pudo salir debido a que el paso de vehículos se encontraba inundado. La balsa de agua que se había formado tenía una altura de tres metros.

Al lugar del triste suceso se desplazaron esta madrugada tres dotaciones de bomberos equipados con una barca e iluminación.

El cuerpo de la víctima se encontró a las siete y media de esta mañana fuera del coche y los efectivos del SUMMA allí presentes sólo han podido confirmar su fallecimiento pues llevaba seguramente algunas horas fallecido.

Los servicios de emergencia han informado que en ese lugar tuvieron que actuar para rescatar a una pareja que había quedado atrapada por el agua a las 18 horas del viernes y que dejaron la zona vallada para que no entrará ningún vehículo. La policía está examinando los vídeos de las cámaras de tráfico de la zona para tratar de averiguar quién retiro las vallas.

Share with:

About Redacción